Wednesday, March 18, 2020

¿QUÉ TAL LA SEMANA, ALUMNOS DE 2º?

24 comments:

  1. Well this days have been really boring because we can't go out to the streets.
    The homework you have been sending us it's quite easy, but don't change them I like it that way.
    I hope you're okay too and you don't go out to the streets because you say that too us a lot and now it's my turn to say it to you.
    I've learned things like how to avoid my classmates when they ask me for English homework and instead of saying no or giving it to them I just ignore them.
    I have also done a lot of things like doing all my homework and sending it in time, organacing my time to do the homework you send us and also the other homework from other teachers, and also having free time to exercise.
    That's all I wanted to say to you because there's actually not much to say, we've only been in quarantine for a week or even less.
    How are you doing?

    ReplyDelete
  2. Bueno estos días están siendo muy aburridos dado que no podemos salir de casa a menos que vayamos a súper a comprar algo o a sacar a tu mascota.
    Yo en esta semana me he dedicado a estar encerrada en mi casa sin poder hacer nada,a parte de hacer deberes, de todas maneras me he dado cuenta de que me distraigo mas yo sola que con mis compañeros en clase, también me he dado cuenta de que esto no es tan divertido como pensaba estoy agobiada de pasar tanto tiempo en mi casa con mi familia, echo de menos a mis compañeros sobretodo a mis amigas.
    Sobre mis tareas las llevo "bien" hago lo justo y me distraigo muy fácilmente como he dicho antes, sobre la cantidad de tareas que mandan a los alumnos,los tutores están siendo un poco excesivos con los deberes pero en general están bien yo personalmente estoy trabajando más ahora que cuando iba al instituto .
    La verdad no hay mucho más que contar estoy aburrida preocupada por el virus y espero que esto acabe pronto.
    Espero que vosotros estéis mejor.

    ReplyDelete
  3. Álvaro Marrero Mora
    This weeks have been a bit boring since whe've all been staying at our homes.
    We have been studying prepositions, modal verbs and other things,i didn't find any problems tho. I thing the homework was quick and easy to do so i think you should Jeep sending homework like that.
    There is one thing i'm not too happy about tho, for my birthday i ordered a game that is supposed to arrive tomorrow, i just hope it does not get delayed by the coronavirus.
    Today i am going to acompany my Esther to the supermarket, i am excites because i really wanted to go out of my house.
    There is one problem with the homework, not with english homework because you airways send us a bit of it but normally we don't have homework from other classes very single day.
    I am currently feeling well, just a bit borde tho.
    I do my chores daily to help out my mum that has to work at home.
    Since ido not have a pet i don't go out obten and that makes me a bit nervous.
    I hope thiago end son but i think we will have to Walt around a month to go back to school.
    I also hope you are all going fine.

    ReplyDelete
  4. Estos días para mi están siendo muy aburridos, ya no se ni que hacer en casa, además no puedo salir de casa porque ni para hacer la compra porque mis padres no quieren y no puedo pasear mascotas porque no tengo.
    A la hora de hablar de los deberes, me estreso con facilidad ya que cada profesor en cada asignatura pone muchas tareas en general yen mi punto de vista me parece un poco exagerado. Además, trabajar sola en mi casa me aburre, es más divertido estar con tus compañeros de clase y si que es cierto que en casa con el aburrimiento te distraes más que en clase o eso en mi opinión.
    En cambio, mis tareas las llevo bien y al día de momento, a la hora de las tareas de inglés, de momento se me han dado bien algunas, otras no, pero creo que son demasiados ejercicios para tan pocos días pero creo que algunos son fáciles y eso nos ayuda más.
    Espero que el virus se vaya pronto y podamos volver a clase y no quedarnos metidos en casa.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Esta semana está siendo para mí un poco agobiante ya que hay muchos deberes y son muchos días encerrada en casa sin poder salir ni hacer nada salvo ir a la compra o sacar a tu mascota, aunque yo tengo pero mi madre no me deja salir de casa.
    Para trabajar voy bien un poco agobiada la verdad como he dicho antes, me suelo distraer bastante sobretodo con el móvil ya que lo tengo en la mesa y de vez en cuando lo suelo mirar y al final termino hablando con la gente, y por eso tardo más en acabar. Pero cuando termino suelo estar con el móvil o haciendo cualquier otra cosa, o terminar algunos deberes que se me han olvidado o no entendía y mi madre me lo ha explicado. Creo que los profesores estáis mandando demasiados deberes, aunque sabemos que no estamos en vacaciones, pero para mí son muchos para hacer y tenemos muchas asignaturas.
    Está siendo una semana difícil, como ya he dicho por no salir de mi casa, y porque echo de menos a mis amigos y el trabajar desde el instituto.
    Yo pensaba que se me iba a hacer más rápido esto de estar aquí dentro y que iba a ser mas divertido y cómodo, cómodo sí, pero divertido no. Y por lo demás bien.
    A ver sin nos vemos pronto.

    ReplyDelete
  6. Esta semana ha sido aburrida pero a la vez no, porque mi familia siempre encontramos la manera de hacer el tonto, por ejemplo ayer, todos mis primos y mis hermanas jugamos al bingo por Skype y nos lo pasamos muy bien ademas tenemos un grupo donde compartimos memes del coronavirus para no aburrirnos, aunque el dia se hace repetitivo mi familia es muy graciosa y siempre se le ocurren cosas nuevas. Con el tema del estudio bien y mal, me concentro mas en clase y ademas hay tareas como la de Garea que no se pueden entender, por lo demas bien, espero que nos volvamos a ver.

    ReplyDelete
  7. bueno pues voy a empezar diciendo que esto de estar en casa es un pelmazo ya que no podemos hacer nada de lo normal entonces yo nunca creía que iba a decir esto pero tengo ganas ya de volver al instituto, yo creo que el último día que tuvimos de colegio todos estábamos muy motivados porque no íbamos a volver a tener clase en 2 semanas pero no es así ya que los profesores están mandando deberes en abundancia y no podemos hacer nada, pero ya al octavo día me he dado cuenta que podemos tener mucho tiempo libre si hacemos los deberes por la mañana y la tarde la tenemos para hacer nuestras cosas, bueno en resumen que estar en casa parecía que iba a ser lo mejor que nos hubiese pasado pero no porque esta siendo muy aburrido.
    Y bueno para terminar decir que cualquiera que quiera hablarme a le voy a contestar ya que me aburro demasiado puede ser por donde sea Instagram, House Party... lo que sea
    Un saludo.

    ReplyDelete
  8. Esta semana hemos trabajado el vocabulario sobre la tecnología también hemos aprendido cuando y como tenemos que utilizar "modals in the past". Para mí los más difícil son los modals in the past ,ya que creo que es muy fácil equivocarse y no poner el modal in the past correcto. Hicimos un video en inglés sobre cómo está afectando el CORONAVIRUS en España. Inglés lo intento llevar al día. Las mañanas las dedico a estudiar y a hacer los deberes e intento quitarme trabajo y por las tardes juego un rato a la play.

    El CORONAVIRUS está siendo más serio de lo que yo pensaba al principio y es un poco raro asomarme a la ventana y no ver las tiendas abiertas, los bares con gente , no ver a nadie por las calles,etc. ¡Ojala volvamos pronto a la normalidad !

    ¡Espero que todos estéis bien y nos veamos pronto!

    Saludos

    ReplyDelete
  9. Estos días estan siendo un poco aburridos porque no podemos salir de casa y no puedo hacer otra cosa que ver la tele, leer o hacer deberes, yo pensaba que iba a ser mejor el no ir a clase porque así podía hacer lo que quisiese. Pero prefiero ir a clase ya que si me surge alguna duda me la reponden al momento y en los cambios de clase y en el recreo estoy con mis amigos.
    Me distraigo más cuando estoy en clase puesto que puedo hablar con gente, pero si que es verdad que en mi casa puedo coger el móvil o algo, pero aún así me concentro mas aquí.
    Me ha sido un poco difícil cuando me surgía alguna duda puntual de algún ejercicio de inglés, pero se las he estado preguntado a mis hermanos y me las han resuelto. Me esta resultado más facil hacer los ejercicios aquí en mi casa, porque tengo mucho más tiempo para hacerlos, en cambio en clase tengo unos minutos.
    En cuanto al temario que eistabamos dando en clase y hemos seguido dando (adjetives, prepositions, quantifiers...), teniendo más tiempo y buscando preguntas que tenía me ha resultado más fácil de entender ya que en clase no pregunto todo lo que me gustaría.

    ReplyDelete
  10. Aisha Ruano FernándezMarch 19, 2020 at 3:29 PM

    Holaaa!
    Para mi está semana está siendo bastante estresante ya que no podemos salir de casa, en el tema deberes, en mi opinión creo que nos están mandando muchísimos más deberes que lo normal, cuando vamos a clase, yo he tenido problemas al enviar deberes porque gmail me lo guardaba todo en borradores y no se enviaba, eso ya esta solucionado. En el tema de la asignatura de ingles, en mi opinion, 7 ejercicios al día son demasiados porque cada profesor hace eso y en mi caso, mi hermana no tiene tantos deberes por lo tanto, ella y mi madre tienen más tiempo libre y quieren hacer cosas conmigo asi que yo me paro de hacer deberes y sé que no son vacaciones, pero cuando vamos a clase nos ponen muchos menos, por otrz parte, me ha gustado la idea de dejarnos descansar hoy, la verdad , está siendo una semana bastante dura.
    Un saludo, espero que estéis todos bien! ��

    ReplyDelete
  11. Estos días para mi estan siendo un poco raros ya que no se puede salir de casa y no puedo ver a mis amigos solo por videollamada y nadie se esperaba esta hace 2 semanas.
    En mi opinion algunos profesores estan poniendo demasiados deberes porque por ejemplo hay días que he estado mañana y tarde haciendo deberes y no he podido pasar la tarde con mi familia y sin poder descansar.
    En ingles he trabajado los modals in the past y el vocabulario de la tecnologia, para mi lo más díficil ha sido los modals in the past ya que era muy fácil equivocarse.

    Espero que esteis todos bien y tengo ganas de veros.

    Un saludo

    ReplyDelete
  12. ALEJANDRO PRIETO
    Well, these days are being very long, because doing so many of beres at home is very overwhelming, but I am more overwhelmed to know that there are people out there who can have the "coronavirus" and that for me is a very delicate subject, that is,, that people are getting infected because they don't comply with the "protocol" that the law has put on them.
    Well, in English I'm learning the manners verbs in the past and for me the hardest thing has been the manners in the past since it was very easy to get it wrong because with any dismissal, already
    You've made a mistake.

    Espero que esto acabe pronto y pueda veros a todos de nuevo.
    saludos.

    ReplyDelete
  13. Enrique Rodríguez González
    Esta semana ha sido muy aburrida,no he podido hacer nada interesante he estado todos los días sin salir de casa.
    Todos los días he seguido una rutina que la verdad no me gusta mucho: primero me despierto y desayuno luego empiezo a estudiar y a hacer deberes, cuando acabo de hacer deberes ya es la hora de comer y al acabr de comer me pongo a ver el móvil hasta que acaban las noticias, cuando acaban me pongo a jugar un rato a la play, una hora antes de salir a aplaudir hago un poco de deporte en casa y ya despues de haver aplaudido vuelvo a ver las noticias, cuando acaban ya esla hora de cenar y acabo el día viendo netflix y asi todoslos días.
    Espero que esteis todos bien y nos volvamos a ver dentro de poco.
    Un saludo

    ReplyDelete
  14. Esta semana está siendo bastante aburrida, todos los días hago lo mismo. Esto del coronavirus esta siendo más fuerte de lo que parecía en un principio, un poco el apocalípsis. Es raro asomarse a la calle y ver que no hay casi nadie, o gente sacando a pasear "perros" (o algo que se le parezca) solo por salir a la calle.
    Los deberes los intento llevar al día, pero me es complicado ya que algunas tareas, las que hay que enviar por correo o usar internet, no las consigo enviar.
    En inglés estas semanas hemos estado estudiando el vocabulario de la tecnología, hemos aprendido "may", "might", "must", "have to", "should" y "ought to".

    Todo esto está siendo más complicado, ya que no estoy acostumbrada a trabajar tanto en casa, en clase me centraba mucho más y no tenía que trabajar casi en casa.
    En clase estaba más centrada (aunque haya gente que no piense así) y me enteraba más.
    Como dice Sergio, cuando nos dijeron que no había clase por dos semanas todos se alegraron mucho, pero esto está siendo mucho menos divertido de lo que ellos pensaban en un principio.

    Esperemos que todo pase y la gente se recupere rápidamente.

    ¡Espero que estéis todos bien y que volvamos pronto a la normalidad!

    Un saludo. Alicia de Diego

    ReplyDelete
  15. Está cuarentena solo he salido 3 veces a la calle para ir a la compra, la verdad es que la mayor parte del día estoy muy aburrida, no se que hacer y no se como pasar el tiempo. Por la mañana me levanto y hago media hora de ejercicios y luego hago mis tareas antes de comer, si algo no me da tiempo lo acabo a la tarde. Me he dado cuenta de que me distraigo mucho más cuando estoy sola que cuando voy a clase, es verdad que en clase también me distraigo con mis compañeros, pero los profesores me llaman la atención y vuelvo otra vez a prestarles atencion a ellos; por eso yo pienso que esta cuarentena debemos aprender a ser más responsables y a saber organizarnos nosotros solos mejor sin la ayuda de un profesor que esté todo el rato pendiente de nosotros.
    En inglés esta semana he aprendido diferentes cosas y hemos hecho bastantes ejercicios y varias actividades, en cambio en otras asignaturas los profesores nos mandan muchas más tareas para hacer en un solo día y a veces no nos da tiempo a entregarla todas a tiempo,
    Espero que esto pase pronto y vernos otra vez en clase. Ainhoa López

    ReplyDelete
  16. Esta semana que llevamos metidos en casa a mi se me ha pasado muy despacio se me esta haciendo eterno todos los dias.Aunque yo prefiero no tener que madrugar se esta muy aburrido sola haciendo todo.Yo espero que esto acabe pronto y que la gente deje de salir a la calle para que el virus deje de propagarse y podamos frenarlo.Yo creo que esta habiendo mucha gente imprudente que se esta llendo a los pueblos porque piensan que alli no hay virus pero lo estan propagando y sobretodo estan infectando a los mas mayores que son mas peligrosos y tienen mas peligro de morir.
    En mi opinion algunos profesores estan poniendo demasiados deberes y hay algunos dias que me paso todo el dia haciendo cosas y no puedo pasar tiempo con mi familia o hacer otra cosas que no sea estar sentada en la silla mirando el ordenador.
    Bueno y por ultimo en ingles hemos trabajado:
    -"MODALS"
    -"QUANTIFIERS"
    -"VOCABULARY OF TECNOLOGY"
    en este tema no he tenido ningun problemas hasta ahora.

    ReplyDelete
  17. Esta semana está siendo muy aburrida porque no se puede salir a la calle solo a comprar alimentos o medicamentos también puedes salir a sacar a tu perro.
    Debido al aburrimiento hemos creado una mesa de pin pon también jugamos a las cartas o a juegos de mesa todos juntos pero no puedo estar jugando todo el día porque también tengo que hacer deberes. Pero bueno es lo que toca estas semanas.

    En esta evaluación de inglés hemos dado:
    Modals
    Quantifiers
    Vocabulary of technology
    Speculating and predicting.

    Un saludo a todos y espero que estéis todos bien.

    ReplyDelete
  18. This week has been very boring since I have to stay at home all day. I have a dog but my mother won't let me take it out because she says it's dangerous to go outside. In my house we have made a weekly plan to do different things and not get bored, every morning we exercise ... School from home is being a bit boring because they send a lot of homework for each subject, sometimes I find it hard to send homework because they haven't given me time or I haven't remembered to send them, I also miss my friends.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I need to know who you are. Please answer here

      Delete
  19. This week has been very boring since I have to stay at home all day. I have a dog but my mother won't let me take it out because she says it's dangerous to go outside. In my house we have made a weekly plan to do different things and not get bored, every morning we exercise ... School from home is being a bit boring because they send a lot of homework for each subject, sometimes I find it hard to send homework because they haven't given me time or I haven't remembered to send them, I also miss my friends.

    ReplyDelete
  20. Jorge Martín-SonsecaMarch 19, 2020 at 10:46 PM

    Modal in the past
    Well, I'm going to tell you how I studied the "modal in the past". At the beginning I was a bit lost, but then I got the hang of it and now I understand them quite well. Before, I was confused to see what was best when I had to put might and i put must and viceversa. I have been practicing them doing the exercises that I ordered and now I understand them quite well and I know the meaning of the verbs. But I think that we would have to do more exercises to learn a little better and so when we return to Cole (which I hope will be soon) have them mastered and otherwise I have not had any problems.
    Now I know where each one has to go, but maybe I am wrong in some sentences for not looking carefully at what time they are

    ReplyDelete
  21. Hola clase
    Se me están haciendo eternos estos dias ya que no salimos
    De nuestras casas por culpa del corona virus y el estado de alarma
    El dia que cerraron el colegio tengo que hazmitir que estaba contento
    Pero lo que no sabia era lo que me tocaba por hacer.

    Todos estos dias en casa dan para mucho pero en mi caso me estoy aburriendo
    Demasiado ya que todos los dias es lo mismo
    1- despertarse y desayunar
    2- me pongo a hacer los deberes
    3 comer...
    Y a si todos los dias, y la verdad que se hace bastante pesado y
    Lo suyo seria hacer una rutina distinta cada dia para poder desconectar
    Cada dia.
    Pero bueno para mi lo mas pesado del dia son los deberes ya que tenemos muchos mas que
    Un dia de clase.
    A ver si retomamos el cole otra vez y nos vemos pronto
    Un saludo

    ReplyDelete