Wednesday, March 18, 2020

¿QUÉ TAL LA SEMANA, ALUMNOS DE 3º?

28 comments:

  1. Este trimestre para mí a sido un punto intermedio de dificultad por que ha habido exámenes faciles y también difíciles también he aprendido muchas cosas en clase pero no tantas en casa porque me desconcentro mucho y me cuesta ser tan constante como debería ser y yo creo que esforzándome un poco más podría aprobar y sacar adelante la asignatura , y por último me gustaría comentar que me gustaría que hiciésemos alguna presentación y exponerlo por que así creo que sería una forma más fácil para obligarnos a ser más constantes y prepararnos mejor la asignatura

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Pedro, el título de esta sección es ¿Qué tal la semana?

      Delete
  2. Este segundo trimestre me he visto bastante mejor que en la primera trimestre ya que he estado más activo en la hora de participar ya que he participado más de 1 vez en la mayoría de las clases.Tambien los exámenes me han salido bastante bien pero también creo que he empeorado a la hora del comportamiento ya que me cuesta mucho callarme y bueno creo q se nota en cuanto los deberes los suelo hacer y tambi3n las clases con Amer he estadonparticipando y saliendo de voluntario. Y eso es todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alex, el título de esta sección es ¿Qué tal la semana?

      Delete
    2. ¿Qué tal la semana?
      Buenos dias Andrés para mi esta semana se me ha hecho un poco intensa, ya quelos profesores en general de las asignaturas en general mandan bastantes ejercicios y tareas, pero específicamente hablamdo de esta asignatura que es el inglés, no han sido tantas tareas y no referentemente a la cantidad si no ha la dicicultad, para mí los ejercicios no necesitaban tanto tiempo como en otras asignaturas,no obvstante alguna dificultas si he tenido refiriendome a el estudio ya que si algo no lo entendia tenía que buscarlo en internet en videos u otras fuentes, pero eso sí, finalmemte las resuelvo .
      Lo que mas he trabajado y practicado, además de con tus ejercicios, han sido los headlines y la verdad no tengo ningún tipo de comentario hacerca de estos. Pase un buen día

      Delete
  3. Desde que empezamos este periodo de estar estudiando y trabajando en casa he estado realizando las tareas de la asignatura sin mucha dificultad. Gracias a tus vídeos y ayudas que nos has facilitado me han ayudado ha entender con facilidad y rapidez el reported speach. Aunque no me ha quedado muy claro lo que teníamos que hacer con lo de los hedlines en la presentación de google, lo demas lo he razonado y trabajado con facilidad.
    Estoy trabajando bastante más la asignatura en comparación a la primera evaluación con tema de cuaderno y estudio, aunque admito que debo de realizar con más soltura los ejercicios porque sigo tardando mucho en efectuarlo.
    Nada más... Un saludo Héctor.

    ReplyDelete
  4. Esta semana he visto que he trabajado lo suficiente para aprender lo que hemos dado. Pero si podía haber trabajado un poquito más. Lo he entendido todo y no he tenido ningún problema a la hora de hacer los ejercicios.

    ReplyDelete
  5. aking stock, I have observed that there have been things that I have learned and other that have cost me more. For example, using the new words I have seen and learned from the reported speech.
    Yesterday, I have learned new headlines of newspaper that I haven't known.
    Other thing that I have reinforced these days ago and that it is safe to do is the reeported speech with all times. I have also learned pronunciation very well, thanks to one of the videos you put up the other day in educamos. Ana Carmona

    ReplyDelete
  6. Hola Andrés.
    Yo creo que este trimestre he estado más baga pero me he esforzado más en cuanto a estudiar.
    El reported speech me ha parecido fail aunque hay algunas cosas que me cuestan.
    Creo que deberíamos hacer más actividades.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  7. El unknown es mio ��

    ReplyDelete
  8. Durante estos días en cuarentena,lo cierto es que he estado bien y no me he agoviado con el trabajo de inglés diario,me he organizado bien y he hecho un desempeño como si estuviera en clase.
    Aunque si me gustaría decir que no me gusta del todo que los deberes se tengan que hacer en el momento para luego enviartelos.Me gustaría que se tuviera en cuenta todo lo que hemos hecho para luego a la hora de volver a clase corregir todo lo que hemos hecho a lo largo de las semanas anteriores.
    Me gustaría que fuera así ya que por lo menos en mí caso tengo deberes de otras 8 asignaturas las cuales tengo que organizar y si no mandarás nada que hacer justo para el día que nos lo mandas hacer te lo agradecería mucho.
    De resto tengo decir que se ha hecho un buen trabajo no mandando deberes muy abusivos y lo de explicar a través de audios ciertos conceptos difíciles de entender.A estado bastante bien.
    Soy Bruno López García.

    ReplyDelete
  9. Muy buenas, pami esta semana ha sido un poco liosa, con todo lo de la cuarentena y los deberes mandados pero hablando de la asignatura, me parece que los ejercicios que hemos hecho han estado bien para retomar lo que hemos hecho en clases pasadas y no olvidarnos de lo aprendido he hecho todas las tareas sugeridas y no he tenido problemas.
    Un saludo Andrea

    ReplyDelete
  10. Hola Andrés.
    Durante este trimestre hay ciertas cosas más fáciles que otras pero finalmente las entiendo,un clave ejemplo es el reported speech que lo he llegado a entender.
    Aunque a veces me cuesta tenerlo todo al día , lo estoy intentando,y si dejaras algo más de tiempo me harías un gran favor.
    No tengo ninguna duda. Lucía Villavicencio.

    ReplyDelete
  11. Esta semana a la hora de ir haciendo los ejercicios no se me ha complicado ya que lo entendía y lo sabía hacer porque me resultó fácil, pero de todos los ejercicios lo que más me costó fueron los reporting verbs ya que nadie me lo había explicado detenidamente. Por lo demás, todo perfecto.

    ReplyDelete
  12. Hola Andrés:
    El lunes dieciséis comencé la semana estudiando reporting verbs. Que se utilizan para decir lo que otra persona ha dicho. Para ello puedo utilizar verbos como said, told y asked. También los verbos added, admitted, announced, promised y warned.
    El martes diecisiete escuché un listening en el que hablaban varias personas. Tenía que escribir las frases en reporting speech utilizando los verbos advise, deny, accuse, offer, promise, invite y agree.
    La actividad del miércoles dieciocho consistía en buscar headlines, titulares de periódicos. En internet encontré varios periódicos como el Daily News y los copie.Casi todos trataban de lo mismo. El coronavirus. Este trabajo me resultó sencillo e interesante.
    Änimo a todos. Un saludo.
    Francisco Sánchez Gallego.

    ReplyDelete
  13. Hola Andrés, esta semana para mi esta siendo un poco aburrida, ya que por el tema del coronavirus no nos dejan salir de casa. Bueno pues he estado haciendo bastantes ejercicios y sobre todo de inglés yo creo que estoy trabajando bastante bien en la materia y me estoy esforzando para sacarlo a delante, lo que más me cuesta por así decirlo es reporting verbs, asi que no me puedo despistar. Una cosa que me gustó bastante fue hacer la presentación de Headlines estuvo bastante bien, también sigo trabajando el reported speech, creo que se me da bien y además me gusta. También me gustó los videos que mandabas y lo explicaban bastante bien además con ejercicios. Seguiré trabajando en la materia. Un saludo y espero que este bien.

    ReplyDelete
  14. Hola, buenas tardes:
    la verdad es que desde que nos dieron la noticia de suspender las clases por precaución respecto al virus llamado (coronavirus) todo es un poco surrealista,pero bueno por una parte todo esto está bien pero por otra parte no.
    Por la parte que no,es porque estoy acostumbrada a estar en clase y que me expliquen los contenidos desde el aula,también yo creo que es mejor,porque en tu caso nos explicas las cosas mucho mejor,cuando tenemos dudas no las resuelves las veces que puedes sin ninguna complicación,ahora también lo puedes hacer pero no es lo mismo,también por otra parte es como que en clase nos mandabas ejercicios los corregiamos y por lo menos sabíamos en que habíamos fallado.Luego por la parte de que si,lo bueno es que no estamos tan cansados por que tenemos la oportunidad de descansar un poco mas,luego también por otra parte a la hora de hacer tareas,trabajos,redacciones... lo podemos hacer con más facilidad y tranquilidad y así también aprendemos a trabajar de otras maneras.
    Bueno en estos días lo que he aprendido es a hacer mejor las frases de reported speech,à trabajar sola desde casa sin tanta ayuda...
    Luego respecto a esta evaluación yo creo que he cometido fallos pero también he hecho cosas bien que en el primer trimestre hice mal: por ejemplo, dentro de lo que cabe los exámenes no me han salido tan mal como esperaba pero eso no quita que más adelante tenga que ir a por más nota,luego también he participado en clase y he coperado con mi equipo.
    La única pega que me puedo llegar a poner es el tema de los deberes que he fallado en eso y eso creo q es lo que más tengo que cambiar.
    Bueno y esto es todo,un saludo

    ReplyDelete
  15. Hola Andrés ,espero que estés bien y tu familia esté bien .La semana se me está haciendo muy pesada la verdad porque en que nos mandan tarea subirla al drive o mandarla por gmail a veces no me da tiempo porque tengo muchas cosas pendientes etc..
    Desde que nos dieron la noticia del coronavirus y que nos suspendían las clases es un poco agotador.
    Por mi parte lo de tener que hacer la tarea desde que casa me está costando a la vez de que me interesa (no sé cómo explicarlo).
    Respecto a mi ,con inglés ,sinceramente no me está costando para nada hacer lo que nos pides ,porque sé que es difícil que una clase entera haga lo que pides y te lo mande en el tiempo pedido.
    Quiero sacar adelante esta materia porque sinceramente me gusta ,me gusta el inglés ,hablarlo etc.Se que tú vas a estar ahí para lo que sinceramente necesite ,me vas a apoyar y me vas ayudar ,y te doy las gracias.Como te he dicho antes no me está costando hacer los ejercicios que mandas ,lo llevo bastante bien.
    Un saludo y cuídate .
    Argentina

    ReplyDelete
  16. Se me ha olvidado poner el nombre arriba jejeej

    ReplyDelete
  17. Alison Stefany Slavtierra SolizMarch 19, 2020 at 11:31 PM

    Buenas noches Andrés!
    ¿ Qué tal la cuarentena?
    Espero que tú y tu familia estéis bien y os estéis cuidando.
    Yo la verdad que empiezo a echar de menos las clases, quién lo diría verdad? JAJAJ
    Me parece una situación muy surrealista, ya que en mi vida se me había pasado por la cabeza que nos aislaran tanto, parece muy de película jej.
    De momento llevo bien la asignatura, he reforzado el reported speech y me ha venido muy bien, por lo demás he ampliado vocabulario y se me ha hecho muy divertido el trabajo de ayer sobre los headlines ya que tenia que tirar de google y buscar información nunca esta demás. Espero que estas próximas semanas el trabajo no sea tan pesado y sobre todo que sigamos aprendiendo.
    Nuevamente gracias por tu disposición y por estar ahi siempre para las dudas, por que sabemos que contamos contigo y que tú nos apoyarás.
    Espero que tu también nos estés echando de menos y el coñazo de clase que somos,pero tu favorita.
    Un cordial saludo.
    Alison

    ReplyDelete
  18. Hola andrés:
    Esta semana esta siendo para mi aburrida por lo del coronavirus y los deberes en casa.
    Yo creo que estoy haciendo lo suficiente por entender lo que estamos dando ya que estoy haciendo los ejericios sin problemas.

    ReplyDelete
  19. Hola Andrés qué tal espero que estés bien esta semana ha sido muy ajetreada ya que los profesores nos están mandando muchos deberes me gusta que nos preguntes cómo van esta semana eres de los profesores que más se lo están currando respecto a qué entendamos lo que nos mandas y respecto a la clase de inglés estoy repasando los reported speech espero que todo esto vuelva a la normalidad porque me estoy aburriendo mucho cuídate.
    Saludos German

    ReplyDelete
  20. Hola Andres:
    En esta semana he hecho todos los deberes al día al igual que en otras asignaturas.
    Me gusto el vídeo de reportings speach y de reportings verbs.
    Aunque algunos conceptos eran un poco difíciles de entender y para ello me metí en goggle para poder resolver as dudas que tenía.
    Así como en el traductor para temas de frases.
    Las actividades del Student Book y Worbook no me parecieron mu difíciles.
    He copiado en otras hojas aparte los reportings verbs para repasarlos cuando vaya a clase.
    Referente a lo que me mandaste de headlines de periódicos te lo envíe aunque tuve la duda si te referías varios periódicos o a uno solo.
    Me parece bien mirar temas nuevos y cosas nuevas poco a poco por este sistema para cuando volvamos a clase no tengamos que hacerlo todo de una vez.
    Intento aprovechar al día e tiempo para poder hacer todo lo que envías.
    Andres espero que este que te vuelvo a enviar de nuevo otra vez lo recibas.
    Un Saludo:
    Soy Mario Caumel

    ReplyDelete
  21. Buenas tardes Andrés
    Ayer lo hice, pero algo debió de fallar y no se subió. Esta semana al principio lo llevé bien pero con el paso de los días se me hace más pesado. Además en varias asignaturas envían muchos deberes,y no llevo los horarios como en clase.
    La asignatura de inglés la llevó al día y no me está resultando muy difícil. En lo único que tuve problemas era en lo de las noticias por eso te envié un email. Por lo demás lo llevo. Bien,con ganas de que termine esto de estar en casa. Fernando Dopico

    ReplyDelete