Friday, February 7, 2014

Impresiones

Todo genial. Cansados pero felices. No hemos tenido grandes dificultades, alguna indisposición temporal pero nada más.
Hoy han ido al Palacio Real y a la tarde el  Bernabeu. Han alucinado.
Mañana iremos a Segovia. Visitaremos antes el Palacio de la Granja. Luego el Acueducto, la Catedral y el Alcázar. Creo que necesitaremos paraguas y chubasquero. Los chicos os dirán la hora de regreso ya que veremos cómo van las inclemencias del tiempo y decidiremos.
El sábado intentaremos ir al parque de atracciones. Sé que vienen lluvias pero es tanta la ilusión que tienen los irlandeses que esperaremos hasta última hora para decidir si cancelamos o no. Me da pena dejarles sin esa actividad. Veremos.
Estaría bien que los padres escribieran sus impresiones en el blog. Anécdotas, cosas simpáticas...cómo ven las cosas...etc. Entre todos vamos creando historia.
Seguiremos

2 comments:

  1. Para nosotros los padres, al menos en nuestro caso, un poco complicada la comunicación con nuestro huésped por lo poco que hablan en español. Es una pena el mal tiempo que está haciendo con lo bonita que es nuestra España con sol y más que nada pensando en mañana y en el Parque de atracciones, que con lluvia será un tostón. Me alegra saber que se encuentran bien con nosotros.
    La pena: los exámenes de la semana que viene, a uno por día empezando el lunes...
    Organización: estupenda!!!!!

    ReplyDelete
  2. Han sido unos días estupendos.
    La chica irlandesa que ha estado en casa (Abby) es supercariñosa, y la verdad, es que nos entendíamos bastante bien, porque sabía bastante español.
    La organización fenomenal, y hasta el último día que incluso la lluvia ha respetado el día en el Parque de Atracciones.
    ¡¡¡¡¡Os echaremos de menos!!!!!

    Ahora ya, contando los días para que se vayan los nuestros para allá.
    Besos a todos.
    Ana Mª (madre de Isabel Porras)

    ReplyDelete